viernes, 21 de octubre de 2016

MI PLAN DE ACCION COMO CIUDADANO ECOLOGICO



"Medio ambiente , el lugar donde convivimos con otras especies, seres humanos y que debemos cuidar"


¿Como actuare para ayudar a cuidar el medio ambiente?

  • 1< Siempre que tire basura me preguntare si la puedo reutilizar para reciclaje o hacer artesanías.
Resultado de imagen para imagenes de cuidar el medio ambiente
  • 2< Aprovechare muy bien el papel y si puedo lo reutilizare.
Resultado de imagen para papel
  • 3< Apagare los electrodomésticos y luces  que no esté utilizando en cualquier parte ya que me ahorrara dinero y cuidaras el medio ambiente.
muchos-consejos-para-cuidar-el-medio-ambiente

  • 4< Desconectare cada dispositivo cuando no lo este utilizando.
Resultado de imagen para desconectar los aparatos electricos
  • 5< Utilizare bolsas ecológicas en las compras que realice.
Resultado de imagen para bolsas ecologicas
  • 6< No comprare productos que no necesite
Resultado de imagen para productos inutiles en el mercado
  • 7< Cambiare los bombillos  por luces led ya que gastan menos energía.
Resultado de imagen para led bombilla
  • 8< Depositare los desechos orgánicos en la tierra para crear un abono natural.
Resultado de imagen para abono natural

  • 9< Cuando me cepille o me bañe cerrare la pluma para ahorrar agua. 
Resultado de imagen para ducha
  • 10:Evitare usar el carro  o la moto cuando valla a lugares cercanos.
Resultado de imagen para carros y motos contaminantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario